Hacia el empleo circular

El 4 de abril se celebra este seminario en Medialab Prado dirigido a mejorar la empleabilidad de los jóvenes

La transición hacia una economía más circular supone un gran paso en modernización, hacia caminos más sostenibles para Europa y sus ciudadanos. La Economía Circular permite el ahorro de energía e importantes beneficios medioambientales pero también mejora la competitividad de las empresas al incrementar sus beneficios y crea puestos de trabajo a nivel local y nuevas oportunidades de integración social. Es un elemento de mejora de empleabilidad, de manera transversal y de manera directa para los jóvenes.

Conocer con detalle las tendencias y horizontes que se están marcando desde las empresas e instituciones, generar cambios en los procesos de diseño, fabricación, comercialización, consumo,… es clave para posicionarse en el mercado laboral. Nuevos productos, nuevas formas de consumir y nuevas formas de gestionar dibujan un escenario cambiante en el empleo.

En este seminario “Hacia el empleo circular” te invitamos a conocer estas tendencias y de manera proactiva a prototipar proyectos de emprendimiento joven desde y para la Economía Circular, sin duda un primer paso para la mejora de tu empleabilidad.

#EmpleaEconomíaCircular

Para ver el programa pincha aquí

Inscripciones on-line en: http://centro-documentacion-europea-ufv.eu/hacia-empleo-circular/

Más información: cde@ufv.es

 

Logo Gedesma
Logo de Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid